Incendio en almacén de ropa

Un almacén de ropa ubicado en el Centro Histórico fue pasto del fuego, el cual dejó saldo de decenas de miles de pesos en daños. Los bomberos acudieron a controlar la situación. Los hechos sucedieron en la madrugada de ayer jueves.

En efecto, fue en la madrugada de ayer cuando se registró un incendio en el almacén de ropa denominado “Rockabilly”, el cual se encuentra ubicado en la calle Alvaro Obregón 604.

A ese lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos así trabajadores de Protección Civil y policías de las diferentes corporaciones. No hubo víctimas.
Según los datos recabados, Fue al filo de la 01:30 horas, cuando algunas personas se dieron cuenta que salía humo negro de las cortinas de la tienda.
Ese detalle también fue detectado por vecinos quienes sin perder tiempo llamaron al 066 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Se presume que el incendio se originó debido a que las trabajadoras cerraron el lugar sin percatarse que habían dejado unas veladoras prendidas, lo que ocasionó que el fuego se extendiera hasta un mini componente musical y de ahí se extendiera al local.
Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el siniestro, lo cual lograron luego de no pocos esfuerzos y retornaron a su base.