Extraviado en los EEUU es buscado en Rioverde

En la Zona Media es buscado un adulto mayor quien al parecer se extravió en Estados Unidos de Norteamérica, se presume pudo haber emigrado a esta entidad.

Las autoridades municipales de Rioverde, se han unido a la búsqueda que realiza la Secretaría de Relaciones Exteriores, para tratar de localizar en esta región al connacional Bernar-dino Olivares Cruz, a quien se trata de encontrar tanto en los Estados Unidos como en esta zona de la entidad.
De acuerdo a información difundida por le oficina local de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, a cargo de José  Hilario Loya Rico, Bernardino Olivares Cruz de 81 años de edad, con fecha de nacimiento del 20 de mayo de 1934, se extravió en el Condado de Robstown, Texas.

La petición para su localización fue realizada por sus familiares directamente ante la Cancillería Mexicana  a través del Consulado en la Ciudad de San Antonio, Texas.

La persona desaparecida  fue vista por última vez el día 13 de agosto del presente año del 2015, al cual se  le vio con una gorra anaranjada del casino “Saratoga”, vestía además una camisa de cuadros en color gris y blanco, debajo de la misma una camiseta roja, pantalón de mezclilla, cinturón y zapatos negros.
Sobre las características de esta persona, de la cual no se ha especifico el lugar de origen en esta región media, se informó lo siguiente: ojos color cafés, raza hispana, edad 81 años, peso 59 kilogramos, estatura  1.60 metros, color de cabello gris.
A este respecto el Alcalde José Ramón Torres García, solicitó a quienes  pudieran tener algún dato para la localización de esta persona. puedan acudir o comunicarse a la Delegación de Enlace con la SRE en Rioverde.
ubicada en calle Aldama No.217, interiores 108 y 109 zona centro, o bien llamando al teléfono (487) 87 20039 o al correo electrónico: enlacerioverde@hotmail.com