Aparatosa volcadura de tráiler

Hubo solo daños materiales en la volcadura de un trailer cargado con auto-partes, el cual se dirigía a la empresa General Motor’s para entregar dicha carga. El accidente sucedió en el ramal de la carretera 57, México-Piedras Negras a la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga.

Fue por la mañana cuando un tractor tipo quinta rueda, con una caja acoplada de remolque, cargada con autopartes, procedente de la ciudad de Puebla, se dirigía a entregar el cargamento.

Cuando tomaba el ramal para subir a la llamada súper carretera, en la curva, aparentemente la carga le “ganó” y la inercia del peso provocó la volcadura del trailer.

Al darse cuenta del accidente, varios automovilistas detuvieron la marcha de sus vehículos y fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctima.

El chofer resultó solo con algunos golpes contusos, nada serio, llegaron poco después paramédicos quienes revisaron al conductor y éste no presentaba lesiones serias.

Se presentó poco después un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y se pidió el apoyo de grúas para levantar el averiado vehículo, así como traspolar la carga a otra caja.Se dieron instrucciones para ser llevado el averiado vehículo a una pensión. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. El tránsito vehicular fue parcialmente interrumpido mientras se realizaban los trabajos para retirar el automotor.