Muere arrollado motociclista en  avenida Industrias

Falleció un motociclista luego de haber sido arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y ya es buscado por agentes policiales para ponerlo tras las rejas. Los hechos sucedieron en avenida Industrias, casi esquina con el Eje 120 en la zona industrial.

Aproximadamente a las 07:00 horas, fueron requeridos peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para atender un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona fallecida en el lugar.

Ocurrió el percance en la avenida Industrias, justo frente al inmueble marcado con el 3839, próximo al Eje 120, cuando el conductor de una motocicleta Dinamo, placas de circulación J4LL5, del estado de Guanajuato, se desplazaba sobre el mencionado vehículo.
La motocicleta se desplazaba a regular velocidad, la manejaba Samuel Rubio, quien contara con 58 años, el cual tuviera su domicilio en el barrio de Tlaxcala, se desplazaba con rumbo al oriente de la ciudad.

De acuerdo a algunos testigos del accidente, el motociclista fue embestido de manera intempestiva por un vehículo, que luego del impacto se dio a la fuga, sin que nadie pudiera proporcionar datos de la unidad ni del conductor.

Fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros llamaron a los servicios de emergencia y acudieron algunos paramédicos para tratar de prestar atención médica a la víctima pero cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido.
Oficiales de la Policía Vial llegaron al sitio, para abanderar el incidente en el que por desgracia, el motociclista perdió la vida, por lo que será el Agente del Ministerio Público quien se encargue de iniciar las investigaciones para dar con el responsable de este hecho.