‘La economía de México va por el camino correcto’: Yunes

José Francisco Yunes Zorrilla, presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, dijo respecto a la pasada presentación del paquete económico en la Cámara de Diputados por parte del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, la aprobación de la ley de ingresos es concurrente. Yunes dijo en entrevista para Grupo Imagen Multimedia que en ese sentido, el día de mañana el secretario de Hacienda acudirá al Senado. Creemos que va a ser un encuentro respetuoso, civilizado, en donde estaremos escuchando los argumentos de cada una de las posiciones” dijo.
Reiteró que, independientemente de la división de poderes, se espera que sea un encuentro que enriquecerá la propuesta. Agregó que la Reforma Hacendaria ha demostrado que las finanzas públicas dependen menos del petróleo.
Logramos mantener crecimiento y dirección para los factores económicos del país”, dijoInformó que la inflación ha decrecido y se han abatido las tasas de desem-pleo.Hay indicadores que demuestran que la economía va por el camino correcto y que va a generar en el mediano plazo las condiciones y los resultados que estamos esperando en el país”