Suman siete homicidios en lo que va del mes: Fiscalía

Fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en la cajuela de una camioneta con placas del Estado de México, cuyo medallón fue rafagueado.

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informaron que alrededor las 12:00 horas se recibió un llamado para avisar del hallazgo de la camioneta abandonada en la colonia Lomas Sur, del municipio de Emiliano Zapata.

Con este hallazgo suman siete personas asesinadas este mes, por lo que octubre continuó con la estela de violencia generada en septiembre pasado que, según cifras preliminares, fueron levantados alrededor de 50 cadáveres.

El primer día de este mes comenzó con el homicidio de un hombre en el poblado de Huazulco, municipio de Temoac, al oriente del estado. El informe de la fiscalía citó que el conductor de un auto era taxista y tenía 38 años de edad.

El viernes continuaron los levantamientos de cadáveres en el municipio de Emiliano Zapata, pues por la tarde fue hallado un hombre en la barranca La Gachupina.

Ese mismo día, la Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 21:20 horas fue levantado el cadáver de un hombre en el interior de una vecindad de la colonia Rancho Nuevo, del municipio de Yautepec. El sábado también fue levantado el cuerpo de un hombre en el municipio de Temixco, el cual murió calcinado.