IP se suma al gobierno que encabeza Ricardo Gallardo

La iniciativa privada local confía en la propuesta de trabajo del alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez, y respaldará las acciones que emprenda el nuevo gobierno para sacar adelante al Ayuntamiento en materia económica.
En este sentido el presidente local de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, Gustavo Puente Estrada, destacó que la coordinación y  el trabajo que emprenderán de manera conjunta con Gallardo Juárez y el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, para  coadyuvar al crecimiento económico y el fomento al empleo.
“El sector privado tiene toda la disposición y estamos dispuestos a trabajar con el gobierno municipal, seremos corresponsables en el desarrollo” expresó el líder de la Coparmex.
Abundó que en  materia económica se tiene que sostener y fomentar nuevos empleos, reducir la tramitología, brindar certeza de la tierra en materia de construcción, así como seguridad para  la ciudadanía.

, acciones que serán primordiales para que la entidad camine rápidamente. “Con astucia y honestidad sacará adelante a San Luis Potosí” expresó.
Por su parte el líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Jorge Meade Alonso, señaló que tienen buenas expectativas del trabajo que desempeñara el alcalde Ricardo Gallardo al debido a la labor que realizó  al frente del municipio de Soledad.
Finalmente el empresario otorgó el voto de confianza al edil capitalino así como a su equipo de trabajo de quien esperan los mejores resultados para el San Luis que se merecen los ciudadanos.