Gobierno y Diputados confían en el trabajo de Gallardo

El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que la llegada de Ricardo Gallardo a  la alcaldía capitalina es  una esperanza que tiene la ciudadanía, por lo que confía en  que el gobierno municipal cumpla las expectativas que tienen los ciudadanos.
Dijo que el Presidente Municipal de la Capital ya tiene experiencia, ya fue alcalde y eso le puede dar una visión más completa para resolver los grandes problemas que tiene la ciudad.
Señaló que hay una gran armonía y los gobiernos estatal  y municipal “son compañeros de ruta para un San Luis mejor y le apuestan al trabajo que se realice de manera conjunta y se mejore las condiciones de vida, sociales  y de educación de todos los potosinos”.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz dijo que hay  retos en materia educativa tales como  infraestructura  y cobertura, por lo que se trabajará en colaboración con el ayuntamiento y el gobierno federal para avanzar en pro de la calidad de la educación.
Dijo que aún se está en proceso de diagnóstico, que en cada cambio de administración es necesario realizar,  pero ya existe  una relación institucional de colaboración y entendimiento con el ayuntamiento, “porque todos deberemos estar contribuyendo en este propósito tan noble como es la educación del país”.
Hay que trabajar, remarcó, de cerca con la sociedad, quien es quien necesita los mejores servicios y cuya opinión es fundamental para la toma de decisiones.
Finalmente, dijo que este gobierno “rompe con aquello de que los políticos trabajaban para ellos mismos y sus intereses, pues ahora Gallardo Juárez trabajará por y para los potosinos”.