Se dice Guardado casi listo para volver

Si bien el jugador se dijo “casi” en condiciones para regresar a la actividad, todo indica que estará disponible para el partido entre México y Estados Unidos el 10 de octubre por el pase a Copa Confederaciones.
El mediocampista publicó un video en redes sociales donde se le ve haciendo movimientos como si se tratara de un partido, luego de la rehabilitación por un golpe en el tobillo sufrido en el partido de Champions contra el Manchester United hace un par de semanas.
“’Principito’ casi listo!!!”, escribió en su cuenta de Twitter, donde se le ve haciendo piques en espacios reducidos, cambiando de dirección y culminando el ejercicio con un disparo a la portería, tras el que grita eufórico por el significado del mismo.
Su presencia en la convocatoria para el partido contra EE.UU. estuvo en duda, hasta que él mismo se mostró optimista esta semana tras rehabilitarse bajo la guía del fisioterapeuta del Tri, Carlos Pecanha, quien viajó a Europa para trabajar con él y Rafael Márquez.
Este jueves estaba programado el anuncio de la convocatoria de la Selección Mexicana, pero CONCACAF solicitó a la Federación Mexicana de Fútbol lo haga hasta el viernes, situación que negocian ambos organismos.