Se adhiere Carreras a compromisos de RGJ

Durante la toma de protesta del Alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez, el Gobernador Constitucional de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, reconoció la responsabilidad del nuevo presidente municipal con la ciudadanía por lo que se sumó a los compromisos para trabajar muy de cerca a favor de los potosinos.
Mencionó que en coordinación con el nuevo edil capitalino, trabajarán de la mano “por recuperar la grandeza de la capital potosina creando políticas públicas necesarias para un desarrollo ordenado en la ciudad y en todo el Estado”.
Juan Manuel Carreras López, también señaló que compartirá labores para acabar en un año con los baches de la ciudad, para ellos accionará de manera urgente para la rehabilitación de las vialidades de la ciudad así como buscar la manera de detonar el desarrollo económico en la ciudad.
Reiteró su compromiso de colaborar con el Ayuntamiento para erradicar los baches de la ciudad así como trabajar en la rehabilitación de las calles para beneficio de todos los pobladores y apostar en distintos rubros como lo son en materia de seguridad, desarrollo urbano y social, así como dotar las herramientas al nuevo edil necesarias para detonar la economía familiar de las y los potosinos.
Dijo además que el problema del ambulantaje es un problema compartido, por lo que trabajará también para resolver el problema del comercio informal con propuestas para que sea formalizado.