Ochoa fuera

Una lista sin ausencias notables fue la que presentó Ricardo Ferretti esta jueves para enfrentar a Estados Unidos el 10 de octubre por el boleto a la Copa Confederaciones del 2017, así como para el amistoso del día 13 en Toluca contra Panamá.
Giovani dos Santos volverá a estar en la nómina del Tricolor, luego de perderse los primeros dos juegos del «Tuca», quien nunca detalló los motivos para excluirlo el mes pasado.
Junto a él estará su hermano Jonathan, pero sobre todo los capitanes Rafael Márquez y Andrés Guardado, a reserva de que sean sometidos a una última evaluacion. Por ello la lista fue de 25 jugadores, misma que se reducirá a 23 el lunes por la mañana.
«La convocatoria está formada por 25 jugadores, dos de los cuales se encuentran en proceso de rehabilitación. Este fin de semana, a su llegada a nuestro país serán valorados por el Cuerpo Médico de la Selección Nacional», detalló la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.
Márquez y Guardado se rehabilitaron los últimos días con el fisioterapeuta del Tri, Carlos Pecanha, quien para ello viajó a Europa.
En la lista también destaca el regreso de Carlos «Gullit» Peña, entre otros llamados como los de José Rivas y Carlos Vela, cuya inclusión se había puesto en duda.
Sin actividad en el Málaga, Guillermo Ochoa se mantiene ausente de la lista porque los arqueros serán Alfredo Talavera, Moisés Muñoz y Jonathan Orozco.
El Tri se concentrará a partir del próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento y trabajará ahí hasta el jueves, cuando viajará a Los Ángeles para el duelo del sábado siguiente en el Rose Bowl de Pasadena.