Kane sigue enloqueciendo a Rollins

Parece que la salud mental de Kane no sólo lo afecta a él, pues el Campeón de WWE, Seth Rollins, sigue intentando escapar del enorme “Monstruo”, quien sufre de personalidad múltiple.
En las grabaciones de Smackdown de esta semana, Seth Rollins criticó las acciones de Kane y le demandó al enorme gladiador que le diera la cara. El Kane Corporativo apareció y volvió a insistir en que él no tenía nada que ver con los ataques. Después pactó un combate entre el Kane Enmascarado y los Dudley Boyz contra Seth Rollins y New Days, duelo que fue aceptado por el Campeón pero exigió que el corporativo estuviera en ringside.
Al inicio del duelo, Kane se sentó en la mesa de comentaristas y por lógica el enmascarado no apareció, por lo que el dominio del equipo de Rollins fue tajante, sin embargo Rollins golpeó a Kane, quien tuvo que salir ayudado. Después el Kane Enmascarado apareció e hizo correr al Campeón, después golpeó a los Dudley y a Kofi Kingston.

Por otro lado, por otro lado, Kalisto, Sin Cara y Neville, derrotaron a Konnor, Viktor y Stardust, mientas que Kevin Owens abandonó el ring y regaló la victoria ante Ryback.

En el duelo de Divas, Sasha Banks, Naomi y Tamina Snuka dieron cuenta de Nikki, Brie y Alicia Fox.