Heliodoro Guerrero tomó posesión como nuevo titular de la DGSPM

A primera hora de este jueves, la Dirección de Seguridad Pública Municipal capitalina estrenó nuevo mando al tomar posesión de la DGSPM el General Brigadier retirado, Heliodoro Guerrero Guerrero, por instrucciones del nuevo Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez.
“La instrucción del alcalde es tener una corporación disciplinada, no toleraremos ningún acto de corrupción ni abusos contra la ciudadanía, nuestro compromiso es tener una policía honesta y cercana a la población” dijo el General Heliodoro Guerrero al asumir el control de la policía municipal , con el compromiso de trabajar por la seguridad de los potosinos.
“También tengo la instrucción del alcalde electo Ricardo Gallardo Juárez de respetar los derechos humanos de los elementos y de dgnificar el trabajo policiaco” agregó.
En el evento estuvieron presentes los nuevos titulares de Fuerzas Municipales Antonio Garza Nieto y de la Dirección de Policía Vial la Teniente Irania Dalila Rodríguez.
Durante el evento de la toma de protesta mencionó que no se descuidará la vigilancia ni de las fuerzas municipales ni de la policía vial.
Al finalizar el evento, el Alcalde Electo Ricardo Gallardo Juárez, en compañía de sus mandos policiacos realizó un recorrido por las instalaciones de la comandancia.