Fuentes aseguró que Chivas no impone miedo

De cara al duelo donde Pumas recibirá a Chivas, en la cancha del Olímpico Universitario, Luis Fuentes aseguró, que al ser un partido entre dos equipos de alta envergadura, el Rebaño no impone miedo a los felinos, además de confesar que es un clásico que viste a los jugadores con sus objetivos.
«No para nada (impone miedo), al final de cuentas los dos somos equipos de una envergadura importante, de los principales del fútbol mexicano y como tal considero que va a ser un espectáculo, porque levanta mucha pasión y son de las aficiones mas grandes, que más jalan en todo México, entonces es un Clásico», expresó el jugador.
Sobre mantener el invicto en casa, donde el arco de los Pumas no ha recibido gol, Fuentes dijo que deberán ser solidos en su cancha independientemente del rival, aunque ahora será Chivas quien los visite, un equipo que consideró viene a la alza.
«Tenemos que ser solidos en casa, tenemos que seguir sobre esa misma línea y la importancia de esa situación de ser fuertes en casa y poner nuestras condiciones independientemente del rival que sea, ahora viene Chivas, es complicado, viene a la alza futbolísticamente y viene motivado, pero nosotros también estamos motivados, nosotros queremos estar y mantener a Pumas en los primeros sitios, pero para eso tenemos que salir con esa personalidad y esa garra que hemos venido mostrando», dijo. Sobre el liderato que han estado disputando con León, que ahora los tiene como sublideres, el jugador felino fue sincero y dijo que en el seno universitario la cima no es algo que les quite el sueño, aunque si se da, es gracias al trabajo en equipo que realizan en la cancha.
«Sería una circunstancia de lo que venimos trabajando, pero no nos quita el sueño, sí queremos estar ahí (en la cima), pero tenemos que dejarlo en segundo término porque lo que tenemos que poner siempre en primer plano el trabajo colectivo, el salir a jugar los partidos y mejorando dia a día con el trabajo que se hace», compartió.