El «Gallito» espera que México hable en la cancha

De cara al duelo entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones, José Juan Vázquez, mediocampista de León, adelantó su convocatoria para dicho partido a celebrarse el próximo 10 de octubre. Además de su llamado, Carlos Peña regresará al Tri, ahora dirigido por Ricardo Ferretti.
“Siempre una convocatoria y más ahorita como nos encontramos en el torneo, bueno muy contento y agradecido. ‘Gullit’ ya se lo merecía, lo veo bien, contento también y esperamos dar lo mejor de nosotros”, comentó.
El ‘Gallito’, sabe que el duelo ante el país vecino es imperdible, por lo que el juego se ha ido calentando de ambos lados, sin embargo, él mantiene la mesura y quiere hablar con un buen funcionamiento en nueve días.
“Sí claro, se pone más caliente y bueno sabemos que con nuestro país vecino no podemos perder, entonces hay una rivalidad, entonces hay que ganar.
“Sabemos también en aquel mundial hablaron mucho, pero en la cancha nosotros tenemos que hablar y con goles o jugando bien”, indicó.