Dos mujeres, familiares de alcalde fueron ejecutadas

Por  golpes y  estrangulamiento, dos mujeres, familiares del nuevo Presidente Municipal de El Naranjo, fueron asesinadas en el interior de su domicilio, en cabecera municipal.
Fue por la madrugada de ayer cuando ocurrieron los hechos, según algunas versiones, los responsables fueron varios sujetos encapu-chados quienes llegaron al domicilio de las ahora occisas.
El inmueble donde vivían las ahora occisas, se encuentra en el centro de la población, a un costado de la sucursal bancaria de Bancomer, la única en ese municipio.
En el inmueble, las mujeres tenían un pequeño taller de costura, se sabe que hasta ese lugar llegaron varios encapuchados y las golpearon, según las evidencias, luego las estrangularon.
Los datos preliminares que se tienen es que ambas eran familiares del Presidente Municipal que ayer entró en funciones, Carlos Flores Mascorro.
También se supo que manejaban fuertes sumas de dinero, al parecer se dedicaban al negocio del préstamo y ese podría haber sido el motivo del doble asesinato.
Fueron identificadas las víctimas como Ana Edith N., de 46 años de edad y su hija Estefanía N., ambas presentaban huellas de violencia en diferentes partes y evidencias de estrangulamiento.
Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las diligencias. El área fue acordonada mientras se recogían indicios de probable evidencia. Posteriormente fueron levantados y llevados al Servicio de Medicina Legal.
La policía tiene como principal línea de investigación el robo, como móvil del doble asesinato, aunque no se descartan algunos otros motivos.