Hallan cuerpo sin vida de novia de actor Jim Carrey

Una de las línea de investigación apunta al suicidio, pues cerca de ella había varios frascos de pastillas. Catrhiona White, novia de Jim Carrey, apareció muerta en su departamento. Una de las líneas de investigación apunta al suicidio. El cuerpo sin vida de la irlandesa Cathriona White, de 28 años, novia del actor canadiense Jim Carrey, de 53, fue encontrado por la policía en su casa en Los Ángeles. Aún no se sabe con certeza la causa de su muerte, pero las hipótesis apuntan a una sobredosis de medicamentos, pues cerca de su cuerpo había varios frascos de pastillas. La pareja había empezado su relación en 2012, pero se habían separado en un par de ocasiones. La última de ellas fue el jueves pasado. Ese mismo día Cathriona anunció por Twitter que cerraría su cuenta. «Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos», escribió en la red social. La maquilladora de profesión y el actor de comedia se conocieron en 2012, siendo pareja por pocos meses y luego se separaron. En mayo de este año se hizo público que retomaron la relación. Carrey, quien se ha casado dos veces, aún no se ha pronunciado sobre el deceso. Jim Carrey, es un actor, humorista, cantante y escritor canadiense que también cuenta con la nacionalidad estadounidense. Fue nominado a los Globos de Oro en cuatro ocasiones, ganando en dos. Carrey empezó actuando en directo en 1979, en el club Yuk Yuk’s de Toronto, Ontario. Después de obtener cierto prestigio en 1981, comenzó a trabajar en The Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente firmó con él la apertura de sus giras de actuaciones.
Carrey, con mucho interés en el cine y la televisión, desarrolló una amistad cercana con el humorista Damon Wayans, que le consiguió un papel en el exitoso programa de humor In Living Color, en el que interpretó a varios personajes durante la temporada de 1990. Después de haber tenido un poco de éxito en series de televisión y varias películas de bajo presupuesto, Carrey fue elegido para la película Ace Ventura: Pet Detective que se estrenó en febrero de 1994, haciendo más de $72 millones en el país.1 La película tuvo una secuela, Ace Ventura: When Nature Calls en 1995, en la que repitió el papel de Ventura.
Le siguieron grandes papeles al ser elegido como Stanley Ipkiss en The Mask en 1994, lo que le dio una nominación al Premio Globo de Oro por Mejor Actor en un Musical o Comedia, y como Lloyd Christmas en la comedia Dumb and Dumber en 1994. En 1999 y 2000 ganó el Globo de Oro por su aparición en The Truman Show y Man on the Moon, respectivamente.arrey ha sido un critico del consenso científico de que no hay evidencias entre la vacunación en la infancia y el autismo. Escribió un articulo cuestionando el valor de la vacunación y de la investigación sobre vacunas para el Huffington Post.