Fan ‘toquetea’ a Katy Perry en pleno concierto

El último concierto del Rock in Río, en Brasil, estuvo a cargo de Katy Perry y lo cerró con broche de oro, luego de subir al escenario a una fan que la toqueteó y la beso en el cuello.
Rayene, la chica afortunada en compartir la tarima con la cantante no quería soltar en ningún momento a Katy y además le tocó el trasero.
En el video que circula en YouTube, se puede ver a la joven muy emocionada y aprovechó el momento para acariciar a la intérprete.
Luego de unos minutos en el escenario, Rayene y Perry se tomaron una selfie y cuando la joven se dirigía hacía su asiento, Katy le dio una nalgada, la seguidora regresó a agarrarle el trasero a su artista favorita. El video que fue publicado hace un par de días ya tiene más de 270 mil visitas y está circulando en las redes sociales. Perry saltó a la fama en 2008, tras el lanzamiento de los sencillos «I Kissed a Girl» y «Hot n Cold» de su segundo álbum One of the Boys (2008), que se situaron en la primera y tercera posición de la lista de éxitos Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, respectivamente. Posteriormente en 2010 lanzó su tercer álbum, Teenage Dream, inspirado en la música disco. Perry lo promovió con seis sencillos de los cuales cinco —«California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)»— se ubicaron en el puesto número uno de la Billboard Hot 100. El álbum convirtió a la artista en la primera mujer que logra dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con Bad (1987). En marzo de 2012, reeditó el álbum como Teenage Dream: The Complete Confection, y lo promocionó con los sencillos «Part of Me» y «Wide Awake», que ingresaron a la primera y segunda posición en los Estados Unidos, respectivamente.