Diosa Canales se ejercita sin sotén

Una de la mujeres más extravagantes y atrevidas de las redes sociales, «Diosa Canales» sorprendió a todos sus seguidores con un candente video a través de su cuenta de Instagram.
La cantante se muestra en el clip cuando realizaba abdominales sobre una cama, al tiempo, una mujer le gritaba «duro diosa, duro diosa» con el objetivo de que lograra más.
Pero lo sorprendente del material grabado, fue que la también bailarina portaba una prenda que apenas alcanzaba a cubrir sus grandes senos. Y con ropa deportiva de color gris dejaba ver la delgada figura que causa furor entre las personas.
Al instante, el video se volvió viral y con más de siete mil «likes» los comentarios no se dejaron esperar. A inicios del mes de junio de 2011, Diosa publicó en su cuenta de Twitter que realizaría un twitcam para un concurso patrocinado por un medio local y ese mismo día se desnudó ante una audiencia de más 30.000 espectadores.9 Este hecho le dio resonancia en los principales medios de prensa y televisión del país, donde algunos la calificaron como «La Bomba Sexy de Venezuela». Más tarde posó desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy de Venezuela.10
Posteriormente promocionó su tema titulado «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», además de otro tema en colaboración con MicBabyJ llamado «Rompe el celofán», con el que visitó algunas ciudades venezolanas entre ellas La Asunción, Barinas, Maracaibo e incluso fuera del país como la ciudad de Miami, como parte de su promoción musical.
Diosa también inició su faceta como escritora, ya que en diciembre de 2011, publicó su libro «Confesiones: Soy tu Diosa». y a inicios de 2012, tuvo una participación estelar en la telenovela de Venevisión El árbol de Gabriel.15 Además, Canales regresó como portada de la revista Playboy Venezuela en mayo de 2012, cuya edición tuvo dos formatos de portadas, siendo ésta la segunda vez que participa en la versión venezolana de esta revista.
En 2014, lanzó un nuevo tema promocional «En cuerpo y alma», escrito por el cantante y compositor Yigal Di Clementi y bajo la producción de Raziel. La canción «según la artista» se encuentra dentro del género de la cumbia electrónica. Misma alcanzó la primera posición del top musical Record Report de Venezuela