Aaron Rodgers tira cinco de anotación en la victoria de Green Bay sobre los Jefes

Aaron Rodgers no ha sido interceptado en sus últimos 451 intentos de pase en Lambeau Field, un récord de la NFL. Su racha inició en diciembre de 2012 y anoche permaneció  inmaculada en el triunfo de los Empacadores sobre los Jefes 38-28 en el cierre de la semana 3 de la temporada 2015.

El estelar pasador de Green Bay se destapó con 333 yardas y cinco envíos de anotación, tres de ellos al receptor Randall Cobb.

Fue el cuarto juego en la carrera de Rodgers con cinco pases de anotación, un récord para la franquicia.

Ayer su mejor hombre por aire fue James Jones, quien atrapó siete envíos para 139 yardas y un touchdown. Cobb terminó con 91 yardas en la misma cantidad de recepciones que su compañero.

Por los visitantes, Alex Smith registró 290 yardas, con un pase de TD y una intercepción, pero fue capturado siete veces por la defensiva local. Ese envío a la zona prometida fue para Jeremy Maclin, quien tuvo una gran noche con ocho atrapadas para 141 yardas.

Maclin logró la primera atrapada de TD para un receptor de los Jefes (1-2) en más de 20 meses.

Por los Empacadores (3-0), aún invictos en la campaña, Eddie Lacy logró 46 yardas por tierra y 41 en recepciones. Clay Matthews terminó con dos capturas y Mike Daniels con 1.5.