Yanet García, la chica del clima más ‘candente’

La ‘chica del clima’ del momento es Yanet García y no es para menos, pues en cada emisión del programa en el que trabaja, ‘Despierta América’, deja claro que domina su área y que combina profesionalismo con belleza.
Gracias a su carisma ha logrado sobresalir y es en redes sociales donde por medio de varias imágenes confirma su curvilíneo cuerpo.
Posee más de 754 mil ‘seguidores’ en Instagram, mientras que en Twitter mantiene 209 mil y en Facebook suma 530 mil admiradores.
Portales de noticias en la web internacionales se refieren a Yanet como una de las mejores presentadoras del clima.
Te dejamos una galería de esta fémina que osa presumir su prominente trasero con ayuda de bikinis, vestidos y demás atuendos reveladores. es un mexicano modelo y meteorólogo de Televisa noticias Monterrey que ha generado una atención considerable de medios para su información meteorológica mientras que vestido con un surtido de vestidos de las mini-ajustados que describen su curvilínea figura. Ella ha sido desde que el tema de la noticia en todo el mundo y ha tomado las invitaciones para ser entrevistado por varios programas de televisión en México y en el extranjero.Antes de convertirse en un presentador del tiempo, García participó en el primer casting para Nuestra Belleza Nuevo León 2013, la competición preliminar que selecciona delegado de Nuevo León a la nacional Nuestra Belleza México concurso. Ella también tiene una escuela de modelos en su ciudad natal de Monterrey llamado Modelos Yanet García.