Puebla, «caza-grandes», se impuso a Cruz Azul

Con todo y un penal dudoso, la Franja del Puebla venció 2-1 a Cruz Azul y sigue con su cacería de equipos llamados «grandes».
El primer tanto del encuentro llegó a los 27 minutos, en un contragolpe donde Flavio Santos mandó un pase largo a David Toledo, quien tocó una diagonal en el área. El último defensa, Juan Carlos García Sancho, no se atrevió a cortar el esférico y Christian Bermúdez apareció para mandar el balón a las redes.
Dos minutos después, García Sancho cometió penalti sobre Bermúdez, de acuerdo con la marcación del árbitro Roberto García Orozco; Luis Gabriel Rey anotó el cobro y colgó el 2-0 en el marcador.
En el último minuto del primer lapso, la Máquina Celeste reaccionó con un tanto de Lucas Silva, el primero para el refuerzo brasileño esta temporada, tras un centro de Christian Giménez.
Sergio Bueno intentó modificar su estrategia en la segunda parte y para ello envió a la cancha a Antonio Pedroza y debutó en Liga a Federico Carrizo, pero no logró vencer a la defensa de la Franja.
La opción más cercana de los celestes llegó con otro remate de cabeza de Silva, pero el portero Cristian Campestrini desvió con las rodillas.
En este Apertura 2015, Puebla es el «caza-grandes», pues ya derrotó al América (4-2), a Pumas (3-2), a Toluca (1-0) y ahora a Cruz Azul (2-1).