Porque lavaba ropa a sus nietos la golpeó

Una mujer se daba a la tarea de lavar la ropa de sus nietos cuando llegó su marido y al parecer se molestó por lo que hacía y la emprendió a golpes contra ella. Fue capturado por policías municipales.

Poco antes de las 13:00 horas, agentes de la corporación mencionada realizaban un recorrido de vigilancia, cuando por medio de radio cabina del C3 se les requirió en la calle Rinconcito, en la colonia Rancho de la Cruz, pues en ese lugar acababan de reportar un caso de violencia intrafamiliar.

Cuando los agentes llegaron, se entrevistaron con una mujer de 71 años, quien les informo que su hijo había llegado a la casa donde se encontraba con sus nietos lavándoles la ropa, motivo por el cual se molestó y comenzó a insultarla, al mismo tiempo que tomo un fierro y comenzó a romper los vidrios de las ventanas, para después tomarla del brazo y jalonearla.

Explicó la afectada que con no pocos esfuerzos había logrado zafarse de su esposo y salió de inmediato de la vivienda para enseguida pedir auxilio a los vecinos. Fue así como se había reportado en incidente a la policía.

Después, con la autorización de la afectada, los agentes entraron a la vivienda donde procedieron a controlar al agresivo sujeto, aunque éste manoteaba decía; “no se la van acabar morros”.

Pese a la férrea oposición presentada, por fin lograron someter al hombre, quien dijo llamarse José N., y aseguró contar con 47 años de edad, el cual fue trasladado a la Barandilla Municipal donde fue certificado por un médico y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común.