Manejaba adolescente camioneta y la volcó

Una camioneta, la cual se desplazaba a exceso e velocidad, era manejada por un adolescente y la falta de pericia originó se volcara. No hubo víctimas, solo daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente sucedido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la zona hotelera, a donde acudieron paramédicos y personal de rescate, aunque no fue necesaria su intervención, pues no hubo víctimas.

Según datos recabados, el vehículo accidentado es una camioneta Chevrolet, Silverado, roja, la cual se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, iba con dirección al sur.

De pronto el conductor, un adolescente de 17 años de edad, perdió el control del volante y el automotor se volcó en forma por demás aparatosa, justo frente al hotel Fiesta Inn.

Se dieron cuenta del accidente varios automovilistas, algunos de ellos llamaron al 066 de atención a emergencias y no tardaron en acudir algunos paramédicos y personal de rescate.

Fue revisado el conductor del vehiculo, así como sus acompañantes, quienes solo sufrieron algunos golpes contusos, pero leves, no fue necesario llevarles a ninguna clínica a recibir atención médica profesional.

Más tarde, al lugar del percance se presentaron las autoridades competentes para tomar conocimiento del mismo y se dieron instrucciones para ser llevados el averiado vehículo, con una grúa, a un corralón y el caso finalmente fue consignado a la Agencia del Ministerio Público. Los daños fueron estimados en decenas de miles de pesos.