Lindsey Pelas en bikini de infarto

La modelo Lindsey Pelas vuelve a alborotar a tus fanáticos a través de sus redes sociales y es que la Playmate publicó una fotografía que subió el calor a todo lo que da.
En la imagen la podemos ver en un bikini diminuto que deja ver todo, pues la parte superior es muy amable y deja poco a la imaginación, así como en la parte inferior trae una tanga, que gracias a su posición nos deja apreciarle todo a la despampanante rubia.
La publicación ya superó los 45 mil ‘me gusta’ y casi llega a los 400 comentarios que en su mayoría se refieren a su belleza y sus encantos. Te dejamos la imagen para que la disfrutes. La conejita de Playboy, Lindsey Pelas, ha logrado conquistar muchos seguidores en las redes sociales gracias a sus curvas y grandes atributos, que siempre exhibe en sus fotos sin ningún problema, y esta vez fueron subidas mucha a Instagram.
Pelas suele sorprender a sus más de dos millones de seguidores con fotos muy sensuales, en las que resalta lo orgullosa que se siente de sus atributos que ella afirma naturales.
La modelo y playmate fue descubierta cuando trabajaba como camarera en un bar de Louisiana. El año pasado fue reconocida como Cyber Girl de Playboy, que le ha permitido disfrutar de un estatus de celebridad de Internet. La bellísima modelo norteamericana Lindsey Pelas, de 23 años, es una mujer que ha conquistado las redes sociales merced a sus infinitas curvas y a la sensualidad que desprenden cada una de ellas. De esta manera, la chica ha podido granjearse una cuenta de Instagram en la que cuenta con la friolera de 700 mil seguidores.
La modelo fue noticia hace algún tiempo a raíz de un video publicado en las redes sociales en las que se la puede ver corriendo en cámara lenta. Desde sus inicios como mesera en un bar de Louisiana hasta la fama de la que goza como una de las modelos más buscadas de Internet, Lindsey ha recorrido un largo camino en un corto tiempo, y su aparición en Playboy tuvo mucho que ver con ello. Mirá las mejores fotos de esta modelo en Diario Popular. La bella modelo y conejita de Playboy realizó una sensual campaña gráfica en la que no dejó dudas: su anatomía es casi perfecta. Mirá las fotos. Si de sensualidad de se trata esta Playmate es una especialista. Sin duda ella sabe como posicionarse en el mundo de la farandula y la fama.