Joven se cayó de ambulancia

Un joven que se divertía en el evento de música electrónica en el estadio 20 de Noviembre sufrió convulsiones, se pidió el apoyo de paramédicos y cuando lo subieron a la ambulancia reaccionó y se tornó agresivo, bajó del vehículo y al hacerlo cayó aparatosamente al piso y se golpeó. Sus familiares se lo llevaron a casa.

Fue en los primeros minutos del domingo cuando un joven, quien al parecer andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes comenzó a sufrir convulsiones en el estadio 20 de Noviembre, donde se divertía con algunos amigos en el evento de música electrónica.

Se pidió el apoyo de paramédicos, quienes se encontraban en ese lugar para prestar apoyo de seguridad. El personal fue a prestarle el auxilio.
Fue subido a la ambulancia para ser atendido y de potito el joven reaccionó y lo hizo de forma violenta, empujó a uno de los paramédicos y al tratar de bajar de al ambulancia se cayó y resultó con una herida en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la esquina de Coronel Romero y avenida de Las Artes, en el fraccionamiento Himno Nacional.

Se hizo bastante escándalo y al lugar también llegaron agentes de al Policía Municipales por si acaso se requería de su intervención, lo cual no fue necesario.

Los paramédicos fueron a donde estaba el joven lesionado y procedieron aplicarle los primeros auxilios y se disponían a trasladarlo al Hospital Central.
Pero enseguida allegaron amigos y familiares del herido quienes optaron por mejor llevarlo a su domicilio, donde sería atendido por ellos, pues la lesión que presentaba no era de gravedad.