David Rojas presentó en San Luis su “Proyecto Dimensión Desconocida”

En días pasados el fantasmologo David Rojas presento «Proyecto Dimensión Desconocida», formado amigos y talentosos músicos, cabe hacer mención que se presentaron en un antro donde fue del agrado de todos los ahí presentes así como en su presentación en la pasada Fenapo donde el público les aplaudió mucho y le pedían más.
En rueda de prensa comentaron todos los integrantes que es un proyecto en que todos participan y lo que hacen es con un gran gusto y eso se refleja en el escenario ya que todos improvisan y ejecutan muy bien cada instrumento que tocan.
Quien es «Proyecto Dimensión Desconocida»? Se trata de uno de los Conceptos Musicales más pretenciosos de los Últimos Tiempos. Con un Estilo Único, que podríamos calificar como «Jazz Pop», Sonido Instrumental al estilo de la Década de los 80´s y con marcadas Influencias de Artistas como: Casiopea, Gino Vannelli, Toto, Earth, Wind & Fire, etc. , Proyecto Dimensión Desconocida está destinado a posicionarse como» La Máxima Expresión del Jazz Pop en México», sin lugar a dudas! La idea de formar el Grupo (nos comenta David Rojas, Fundador y Productor Ejecutivo de la Banda), surgió por la tremenda necesidad de elevar el Nivel Musical en nuestro País, el cual está muy descuidado. Los Cuatro somos Músicos altamente experimentados en la Industria Discográfica y Artística, pero siempre trabajando al lado de diversos Artistas, tanto como Productores, como Músicos de Sesión… Ahora nos juntamos para hacer Música Fina, a nuestro propio Estilo, pero sin descuidar el gusto de Todo Público en general! El Jazz Pop que interpretamos, tiene tal Energía, que es un verdadero Espectáculo Visual y Auditivo y más aun con Diez Teclados en Escena! No solo se trata del virtuosismo de cada uno de los Muchachos, sino de que el Proyecto fue ideado precisamente para ser un Show de Alta Calidad … Definitivamente es un Espectáculo para Ver y Escuchar!

«Proyecto Dimensión Desconocida» son: Armando Pacheco – Bajo Eléctrico y Acústico Productor Musical e Ingeniero de Grabacion. Egresado de Fermatta School of Music, donde posteriormente fue Master Instructor. Radica en Los Angeles California, donde trabajo en los Studios Westlake, Soundabout, Record Plant, etc. Colaborador tanto en Sesiones de Studio como en Actuaciones en Vivo con los Artistas: Juan Gabriel, Timbiriche, Aleks Syntek, Onda Vaselina, Radio Kaos, OV7, etc. Actualmente es Bajista y Fundador Asociado de la Banda «Proyecto Dimensión Desconocida» Héctor Page – Guitarra Eléctrica y Acústica Guitarrista Profesional, Productor Musical y Diseñador de Audio. Vivió en Los Angeles California, donde trabajo en Estudios tales como: Sunset Sound, Ocean Way, Pacific, Sound Castle, Sound Asylum, Studio, The Hit Factory, etc. Asimismo ha colaborado con los Artistas: Benny, Fandango, Moenia, Fratta, Victimas del Doctor Cerebro, etc.
Actualmente cuenta con su propio Estudio de Grabacion (Supernova Audio), además de ser Guitarrista y Fundador Asociado de la Banda «Proyecto Dimensión Desconocida». Vinny Sanders – Batería Baterista Nato y 100% Autodidacta, comenzó a tocar la Batería desde los 7 años, y por su Talento indiscutible, fue seleccionado como uno de los más Talentosos Bateristas de su Natal San Luis Potosí. Con tendencias «Soul y Jazz», se integra al Equipo de Producción de Malibu Ranch, California USA y colabora con Ingenieros y Productores de la talla de Fernando Roldan, Richard Kaplan, Chuck Johnson y Eddy Schiller Entre sus Créditos se encuentran Alotropía, Corto Circuito, Piña Colada, Gran Pirámide y Mikel Irazoki. Charly Bro – Congas & Percusiones Percusionista Profesional y Productor Musical, Estudia en la Escuela de Bellas Artes de su natal San Luis Potosí, donde desarrolla una facilidad natural por las Formas Rítmicas, para las diversas Herramientas Percusivas de la Etnia Nacional y Mundial. Su talento es Innato y ha colaborado con Polirritmia, Son Caribe, Kalipsso y All Music. Es el integrante mas reciente de la Banda «Proyecto Dimensión Desconocida». David Rojas – Teclados Pianista nato, empieza su carrera Artística a los 5 años. Estudia música formalmente en Montreal, Canadá donde se gradúa en Piano Clásico y Producción Artística en la Universidad de Mc.Gill. Durante su estadía en Canadá, comparte escenarios con Artistas como Gino Vannelli, Paul Anka, Spyro Gyra, David Copperfield, etc. Ya en México, Aparece en Programas como Festival OTI, Valores Juveniles, Estrellas de los 80´s. Siempre en Domingo, etc. y colabora con Artistas como Emmanuel, Lucia Méndez, Chayanne, Eugenio Toussaint, Amanda Miguel y muchos más.
Actualmente es Productor Ejecutivo y Fundador de «Proyecto Dimensión Desconocida».