Comenzó la fiesta del Advance Show en slp

Con la llegada de varios de los asistentes al evento este día sábado a la capital potosina, dio por iniciada la fiesta del ADVANCE SHOW.
Decenas de autos de la línea Volkswagen con placas foráneas se pudieron apreciar en las calles de San Luis Potosí en el arribo de participantes y visitantes a este gran evento.
Estamos listos para ser buenos anfitriones, nos da mucho gusto que lleguen a nuestra ciudad a participar gente de muchos estados como Aguascalientes, Zacatecas Querétaro Monterrey, Guanajuato por mencionar algunos, es un evento que atrae turismo, incentivamos que conozcan nuestro estado y arroja una buena derrama económica a la capital, hoy por la noche tendremos nuestra recepción en el hotel SANDS en donde conviviremos con los integrantes del club, visitantes y grandes amigos, para dejar todo listo para mañana domingo a partir de las 10 de la mañana en el autódromo del parque Tangamanga II, cabe recalcar que las inscripciones siguen abiertas para la gente que aun no ha hecho su arribo a San Luis. Apunto Martin Mata presidente del club.