Avril Lavigne, en la ‘intimidad’

De gran belleza y talento indiscutible, así es como llega Avril Lavigne a sus 31 años quien además de ser cantante es compositora, diseñadora y actriz, la revista Forbes la ha colocado como una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo con una fortuna valuada en los 70 millones de dólares.
Es poseedora del récord Guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido.
En los últimos meses, su vida se ha envuelto en la polémica, en primer lugar porque a través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía en la que parece muy sonriente a lado de Chad Kroger, con quien contrajo matrimonio en 2013.
Y aunque la pareja en la imagen parece muy feliz, lo cierto es que de esta manera Avril anunció su separación del roquero.
«Es con mucho pesar en el corazón que Chad y yo anunciamos hoy nuestra separación. a través no solamente del matrimonio, sino también de la música, ambos creamos muchos momentos inolvidables», escribió la canadiense en la red social. Los últimos dos años no han sido nada fácil para Avril Lavigne quien habló por primera vez de su enfermedad que le fue diagnosticada en el 2013.