Atlético Féminas goleó; Kenti jugó 23′

El Atlético Féminas, donde milita la defensa mexicana Kenti Robles, no tuvo piedad de su rival y goleó 9-1 a la Fundación Albacete quien no tuvo muchas armas para defenderse de la masacre.
Desde el silbatazo inicial el duelo se mostró a favor de las «Colchoneras» quienes a penas al minuto 9 ya anunciaban la guerra con gol de Meseguer, ella se encargó de encaminar la goleada ya que al 24′, Esther marcó el 2-0.
A la media hora de juego, Amanda marcaba el 3-0 y 10 minutos después, Kuky ponía el 4-0 en la pizarra, no todo estaba escrito y al 45 antes del descanso, Angela Sosa ya anunciaba la masacre con el 5-0 en el marcador.
En la parte complementaria, apenas al 52′ de nueva cuenta Sosa se hacía notar en el marcador con el 6-0 en el marcador; Sonia anunciaba lo que sería su «Hat-Trick» ya que anotó al 58′, 80′, 89′.
Por parte de la Fundación Albacete el gol cayó a manos de Matilde quien anotó el gol de la honra al 60. La mexicana Kenti Robles vio acción ya con el 7-1 en el marcador ya que entró de cambio al 67′, y estuvo 23 minutos defendiendo a las suyas.