Antonio Pérez el mejor del Campeonato de la Super V8

Un verdadero festival de la velocidad con un Ecocentro a reventar de público, fue la séptima fecha de la HP presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, Gran Premio Playboy, donde en la categoría Súper V8 el piloto tapatío Antonio Pérez se adjudicó su tercer triunfo en forma consecutiva y el cuarto en la temporada.
“No quiero sentirme seguro de convertirme en campeón porque faltan 300 puntos por disputarse, pero si estoy seguro que esta victoria ayuda mucho”, comentó Pérez.
Sobre si piensa especular en lo que resta de la temporada dijo que de ninguna manera y que él saldrá a imponer el record de más carreras ganadas.
Enrique Baca de Telmex se llevó que Querétaro su primer podio de la temporada al finalizar en el segundo lugar, dijo que hoy cosechó lo que vino sembrando a lo largo de la temporada y que ya era justo este resultado.
El piloto del auto No. 01 comentó además que después de la última bandera amarilla pensó que podría alcanzar a Pérez, pero que lamentablemente no pudo lograrlo.
Freddy Tame de Canel´s cruzó la meta en la tercera posición y en entrevista realizada en el podio dijo que no era el resultado que él esperaba, pero que de todas maneras los puntos cosechados hoy le sirven para continuar en la pelea.