Yo estoy dedicado a NL, no sé qué va a pasar en 2018: Bronco

Ante la posibilidad  que dejó abierta el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, de una posible alianza con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, para las elecciones a la presidencia de la República en el 2018, “El Bronco” dijo estar enfocado a gobernar Nuevo León.

Yo no soy adivino; yo no sé qué va a pasar en el 2018, yo estoy dedicado a Nuevo León”, dijo.

Jaime Rodríguez estuvo de visita en Aguascalientes para respaldar a Rubén Arellano, militante priista que podría buscar la gubernatura del estado el próximo año por la vía independiente. El gobernador electo de Nuevo León señaló que las redes sociales serán fundamentales para la elección de su gabinete, mismo que está siendo sometido a la opinión de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Ahora sí, todos los que quieren ser parte de mi gabinete, ya saben lo que son las encuestas, todos están ahorita quien va a ser, es algo grandioso ya podemos comunicarnos de manera individualizada, yo soy un adicto a la red social. Escogí de entre 112 mil currículums a 83; de esos 83 le he pedido opinión a la gente a través de la red social porque  algunos me dan sus currículums  y no me pone lo malo que han hecho en su vida y  la raza sí sabe los diablos que  hay atrás de cada uno y ahí estoy recibiendo los comentarios”, expresó.

Señaló que su primera acción como gobernador será arreglar los problemas que le dejó la anterior administración.

Nos dejaron un gobierno destrozado, casi quebrado; como quiera le voy a entrar, no me estoy quejando, la primera acción del gobernador será mandar la silla del gobernador al museo y  le voy a poner un letrero que diga: No se siente porque se enferma”, agregó.

Precisó que para combatir la inseguridad que se vive enNuevo León se requiere la construcción de nuevas oportunidades para los jóvenes.

Al que ande haciendo males, no solo al delincuencia organizada, hay muchos que andan haciendo males en la calle,  lo que vamos hacer es resolver el problema pero no con las armas; el problema  de inseguridad es la falta de oportunidad que tiene miles de jóvenes en la calle”, subrayó.

Rodríguez Calderón puntualizó que para combatir la corrupción en su gobierno tendrá cerca 78 mil voluntarios en las redes sociales que ayudarán a vigilar a los funcionarios de su administración.

Voy a actuar, yo no voy a crear organismos o comisiones para vigilar, ahorita yo tengo 78 mil voluntarios  en la red social  que van a vigilar a los funcionarios de gobierno me van a pasar el chisme diario”, dijo.

“El Bronco” dijo que apoyará a todos aquellos que quieran y que se atrevan a romper las viejas costumbres y jubilar a los partidos políticos.