Mujer retenida contra su voluntad, capturan al presunto

Una joven mujer fue privada de su libertad por un hombre el cual se metió a  su domicilio y por la fuerza se la llevó al suyo, pero la dejó en libertad cuando supo que ya se había presentado denuncia de pesquisa y varios agentes la buscaban. El presunto ya fue capturado.
Varios agentes de la Policía Ministerial del Estado  cumplimentaron  un  mandamiento judicial consistente en la orden de aprehensión en contra de José Alonso N.
La orden de aprehensión fue librada por la presunta comisión del delito de privación ilegal de la libertad, los hechos ocurrieron en el ejido Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Charcas
La parte afectada refirió que en el mes de junio del año en curso, al encontrarse sola en su casa, fue sorprendida por José Alonso N., quien por la fuerza la sacó de la casa y se la llevó a su domicilio, donde éste la mantuvo privada de su libertad por un espacio de aproximadamente dos días, y la dejó luego libre.
La afectada en su comparecencia ante el Agente del Ministerio Público, cuando presentó la denuncia explicó que el ahora detenido la dejó libre cuando se enteró por sus familiares que ya se había puesto una pesquisa.
También el sospechoso supo que agentes ministeriales ya se encontraban en trabajos de localización, por lo que de inmediato acudió ante las autoridades a poner la denuncia correspondiente.
El Agente del Ministerio Público del fuero común investigador, posterior a reunir los elementos suficientes, remitió diligencias al Juzgado Mixto de Primera Instancia de Venado.
El Juez  el 7 de septiembre pasado libró la orden de aprehensión en contra de José Alonso, acusado del delito de privación ilegal de la libertad.