Le pegaron en la cabeza con botella de «caguamón»

Resultó herido con una botella de cerveza tipo familiar un hombre durante un pleito entre pandilleros ocurrido en la comunidad de El Rosario, la víctima llegó por sus propios medios a la Comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

El lesionado, llegó al filo de las 03:20 horas a donde se encontraban los paramédicos y pidió le prestaran auxilio pues durante un pleito pandilleril, había sido agredido por algunos desconocidos, uno de ellos le había asestado un botellazo con el envase de “un caguamón” en la cabeza.
Al romperse la botella al hacer contacto con la cabeza de la víctima, la cual fue identificada como Juan Francisco G. O., el cual dijo contar con 27 años de edad y tener su domicilio conocido en la misma comunidad de El Rosario, le ocasionó una herida en la ceja del lado derecho.

Tras haber resultaron lesionado Juan Francisco, éste se retiró del lugar, pues se dio cuenta había comenzado a sangrar de forma profusa de las heridas sufridas en la cabeza y en la ceja, decidió retirarse para ir en busca de ayuda y fue así como por sus propios medios se trasladó hasta la cabecera municipal.
Los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y enseguida tras canalizarlo, le subieron a la ambulancia para trasladarlo a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica profesional.
Más tarde agentes de la Policía Ministerial del Estado fueron informados de lo sucedido y acudieron a la mencionada comunidad para realizar las primeras investigaciones, pero hasta la fecha no se ha logrado avances significativos en el caso.