Hombre mata a sus 2 hijos e intenta asesinar a su esposa en Cuernavaca

Un hombre intentó asesinar a su esposa de 22 años y mató a sus dos pequeños hijos, para después fugarse. Fue hasta las 19:14 horas del sábado, cuando el medio hermano de la mujer la encontró con vida cuando aún agonizaba y fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con una vecina de la zona, la mujer es muy conocida en el poblado, ya que se dedica a vender comida y golosinas dentro del kínder de esta comunidad, actividad con la que mantenía a sus dos hijos

Los hechos se registraron en el poblado de Ocotepec, ubicado al norte de la ciudad de Cuernavaca y que colinda con el municipio deTepoztlán. En una pequeña casa la mujer fue encontrada golpeada, con varias heridas y colgada, mientras que a los niños el victimario les suministró medicamento y esperó a que murieran por intoxicación.

Los pequeños que perdieron la vida son Kenia Abril, de 6 años, y Eitan Issac, de un año, quienes murieron dentro de la vivienda en la que habitaban, en tanto su madre Éricka Ivonne Ángeles Martínez, de 22 años, fue trasladada al hospital, pero se desconoce su estado de salud.

La casa que habitaban la mujer y sus dos hijos se encuentra ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Cuauhtémoc, de dicho poblado; sin embargo, a decir de sus vecinos nadie se percató que los tres eran agredidos.

De acuerdo con una vecina de la zona, la mujer es muy conocida en el poblado, ya que se dedica a vender comida y golosinas dentro del kínder de esta comunidad, actividad con la que mantenía a sus dos hijos, y refirió que su esposo también es muy conocido.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades no han informado sobre el estado de salud de la mujer, y tampoco se ha establecido la causa de muerte de los dos menores que fueron encontrados en el interior de la vivienda.