Habrá comisiones ordinarias de diputados el martes, afirma el PRI: César Camacho

El líder de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseguró que será el próximo martes 29 de septiembre cuando quedarán conformadas las 56 comisiones ordinarias de esta Legislatura, con lo que se dará cumplimiento a la ley en tiempo y forma.

En un comunicado, destacó que entre las diferentes fuerzas políticas de la Cámara, el diálogo y el acuerdo han prevalecido; además, de que la asignación tendrá que ver con la cantidad de legisladores que integran cada grupo parlamentario.

La Cámara de Diputados ofrece muchas opciones de participación a legisladoras y legisladores; el PRI será profundamente responsable; vamos a asignar a diputados con el perfil suficiente, no sólo para llevar ninguna ventaja partidaria, sino para hacer un trabajo legislativo eficaz”, enfatizó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Políticarecordó que la fracción parlamentaria del PRI, siendo la más numerosa, también es la más preparada, con más legisladoras y legisladores talentosos, quienes podrán ocupar y desempeñar con la mayor eficacia las labores legislativas en las comisiones dictaminadoras que correspondan.