Blue Jays aseguraron boleto a Playoffs

Toronto está de fiesta, y es que los Blue Jays aseguraron un lugar en la Postemporada por primera vez desde 1993, cuando vencieron a los Phillies en la Serie Mundial, terminando con una racha de 22 años.
Aunque los Blue Jays necesitan ganar un encuentro más por coronarse en la División Este de la Liga Americana, Toronto ya posee al menos uno de los dos boletos de comodín.
Justo antes de que se cierre el régimen de transferencias de las Grandes Ligas, Toronto sorprendió a todos haciéndose de los servicios del SS Troy Tulowitzki y del pitcher David Price; movimientos que tuvieron un impacto inmediato en la franquicia y que los catapultaron a la Postemporada.
Algunos peloteros ni si quiera estaban enterados del pase a los Playoffs. “Apuesto a que podría encontrar a alguien más que no sabe. Les garantizo. Alguien no sabe que hemos avanzado», expresó un sorprendido y eufórico Russell Martin.
Por su parte, el entrenador John Gibbons resaltó el trabajo de sus jugadores. “Ha pasado tanto tiempo. Los muchachos han jugado muy bien y realmente se encendieron en los últimos dos meses. Así que es una buena sensación, pero estamos tratando de lograr mucho más que esto”.