«Barby» pulió técnica para enfrentar a Taborda

El entrenador José Juan Colorado, nuevo responsable de la preparación de Mariana “Barby“ Juárez, aseguró que la púgil mexicana pulió su técnica de cara al pleito de revancha que sostendrá el 10 de octubre frente a la argentina Vanesa “Negra“ Taborda en Baja California Sur por el título Internacional Supermosca del CMB.
Colorado quien permaneció por un periodo de 14 años en el Comité Olímpico Mexicano, explicó que el entrenamiento sirvió para mejorar la rapidez y fuerza en el golpeo de la capitalina.
“Realizamos muy buenos entrenamientos, hicimos especial énfasis en la fuerza, la velocidad y algunas cuestiones técnicas; Mariana es una peleadora que pasa por su mejor momento físico y eso facilita mucho el trabajo, pues no faltó a una sola de las sesiones”, señaló.
“Hay confianza en que salga con el triunfo frente a Taborda, dejaremos que nuestro trabajo hable por nosotros y haremos notar que cuando se trabaja con total entrega, mucha disciplina y aplicando el conocimiento los resultados llegan solos“, finalizó el entrenador nacido en Veracruz.
La “Reina de Reinas“ llegará en óptimas condiciones al choque con Taborda, pues según palabras de Colorado es una pugilista con gran disposición, que siempre se entrega a tope en sus entrenamientos y es disciplinada.