Agredieron padre e hijo a un vecino

Padre e hijo fueron acusado por un vecino del municipio de Venado, como sus presuntos agresores, le lesionaron en la nariz y hasta le hicieron perder una parte de al misma. Uno de los presuntos fue capturado por agentes ministeriales. Se sigue la pista del otro.

Supuestamente sin haber motivo, padre e hijo golpearon a un joven y le cortaron parte de la nariz, por lo que luego de presentar la denuncia correspondiente, los agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

Fue detenido el joven labriego Erick Noel N., el cual aseguró contar con 21 años de edad, con domicilio conocido en el barrio de San Sebastián, en el municipio de Venado.
La víctima, quien en su oportunidad presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público se llama David N.

David en la denuncia, dijo  que el 6 de junio del año en curso, acudió a dar un paseo al municipio de Moctezuma, donde se encontró a Erick Noel N., acompañado de su padre.

Pero de pronto y sin motivo aparente, Erick Noel se le fue a los golpes y su padre en lugar de poner paz, le ayudó a golpearlo con saña.

Cuando ambos lo golpeaban, Erick Noel sacó una navaja con la que le trozó parte de la nariz, por lo que tuvo que ser hospitalizado y después acudió a poner la denuncia correspondiente ante el fiscal de Venado.

El Agente del Ministerio Público del fuero común investigador, posterior a reunir elementos suficientes, remitió diligencias al Juzgado Mixto de Primera Instancia de venado, quien con fecha 4 de septiembre pasado, libró orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Posterior a la recepción de dicho mandamiento, los agentes lograron ubicar y detener a Erick Noel en el barrio de San Sebastián de dicho municipio, a quien previa lectura de sus derechos y certificación médica, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.