Patty López impacta con minifalda y brasier

Una de las conductoras más sexys dentro del mundo deportivo, sin duda es Patty López de la Cerda quien hace un día encendió las redes sociales con una atrevida fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram.
Para los amantes de los autos, la guapa mujer posó sobre un auto de Fórmula 1 donde aparece vestida con una pequeña minifalda y con un candente brasier que deja claro que es dueña de grandes atributos.
Miles de comentarios llegaron al instante en su imagen, donde sus fans halagan y reconocen la belleza de su cuerpo. A tan sólo un día de que la compartió, la instagramer ya cuenta con más de cinco mil “likes” en su foto por lo que al instante se hizo viral. Patricia López de la Cerda es conductora de Televisión. Actualmente trabaja como conductora del noticiero deportivo MXQ Deportes a través de Mexiquense TV. Nació en la Ciudad de México y desde muy pequeña supo que lo que más le gustaba la música, el baile y actuación.
Estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana y al estar en el subsistema de cine para convertirse en directora de arte, empezó a trabajar como conductora dando el estado del tiempo en el noticiero matutino de Televisión Mexiquense. Desde ese momento se dio cuenta de que eso era a lo que se quería dedicar. Su primer trabajo fue conductora del estado del tiempo en el noticiero matutino de Televisión Mexiquense, televisora del Estado de México. En el 2008 trabajó como conductora del programa Gamers en Televisa, en el cual se presentaba lo mejor del mundo de los video juegos. En ese mismo año ganó el premio FOX SPORTS Stars como conductora deportiva. Ha realizado trabajos como modelo y como conductora de diferentes eventos como los Premios Corona Televisa Deportes, entre otros.