Candice Swanepoel enseña intimidad con playera mojada

La modelo Candice Swanepoel, de 26 años, dejó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sumergida en una alberca mientras le hacen una sesión de fotos, lo que provocó que se calentaran los ánimos de sus seguidores.
Y es que en la instantánea dejó ver parte de su intimidad, ya que portaba una playera blanca que al mojarse dejó traspasar su cuerpo.
“Dentro del azul”, escribió como mensaje y que fue revirado por sus fans con “Tan sexy”, “Finalmente te dejaste ver” y “Qué gran parte superior”. Candice comenzó en la marca como fit model, o modelo de prueba, luego fue llevada a la pasarela apareciendo por primera vez en el Fashion Show de 2007, en la sección Pink, donde impactó a todos por su belleza y atributos físicos. Ha participado en los desfiles anuales de la marca desde 2007 hasta hoy en día. Se ha convertido en uno de los ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret más importantes7 de la marca ya que se le asignó una sección especial en los años 2010 y una mucho más emotiva en 2012. El año 2008 Swanepoel lució sus primeras alas durante la sección Pink. En 2011 y 2013 Candice abrió el show, siendo en este último año que se le otorgó el famoso The Royal Fantasy Bra valorado en 10 millones de dólares.