Ariadne Díaz se pasea en tanga por la playa

La actriz Ariadne Díaz sorprendió en redes sociales con una imagen bastante seductora, pues publicó el instante en que mientras caminaba por la playa, presumía una tanga oscura.
No es muy común en esta famosa este tipo de fotografías, por lo que sus fans agradecieron efusivamente su atrevimiento con comentarios de elogio.
Más de 19 mil ‘likes’ ya acumula dicho post a tan sólo unas horas de que fue colgado, mientras que la estrella ya rebasa los más de 761 followers en Instagram.
En este perfil, quien fuera protagonista de proyectos como ‘La mujer del vendaval’, ‘Muchachitas como tú’ y ‘Llena de amor’, mantiene actualizados a sus fanáticos de sus actividades. Ariadne Díaz es una actriz mexicana egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. A sus 20 años de edad, hizo su debut en la televisión, protagonizando la telenovela Muchachitas como tú, donde interpretó a Leticia Hernández.
Apareció después en la telenovela Al diablo con los guapos de Angelli Nesma como antagonista, donde dio vida a Florencia.
A finales del 2008, se une con el productor Nicandro Díaz al elenco de la telenovela Mañana es para siempre, haciendo el papel de Aurora.
En 2010 protagoniza con Valentino Lanús la telenovela Llena de amor de la productora Angelli Nesma, en la que interpreta a Marianela Ruiz y de Teresa Pavón.
En 2012 regresa para su tercer protagónico en la telenovela La mujer del vendaval (producida por MaPat) interpretando a Marcela Morales, compartiendo créditos con José Ron. En el 2014 hace una participación especial de 5 capítulos en El color de la pasión, telenovela producida por Roberto Gómez Fernández y ese mismo año es escogida por el productor José Alberto Castro para protagonizar La malquerida al lado de Victoria Ruffo y Christian Meier. Es una actriz y conductora. Es mexicana egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su debut fue en la telenovela Muchachitas como tú. Apareció después en la telenovela Al diablo con los guapos de Angelli Nesma como antagonista, donde dio vida a Florencia. Cabe destacar que ha tenido una gran carrera artística pues como ya se dijo antes, en el 2014 hace una participación especial de 5 capítulos en El color de la pasión, telenovela producida por Roberto Gómez.