Aislinn Derbez muestra gran “delantera” en Instagram

Con un concierto romántico titulado Bajo la Piel, Abril Rivas ofrecerá proximamente para el público del Estado una selección de canciones de diversos géneros musicales, a las 21:00 horas, en el Teatro Fantasio, que promete llegarán al alma de los asistentes.
El evento forma parte del Otoño Cultural 2015 que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes, por lo que será de entrada gratuita y para todas las edades.
Formarán parte del repertorio canciones tipo jazz como las del grupo español Presuntos Implicados, así como clásicos de la balada de los años 80 como el tema Perdóname, que cantaba la española Estrellita, por citar algunos, y clásicos de la Trova Yucateca. También están incluida el aria Nessun Dorma, de Giacomo Puccini, entre muchas otras.
En el escenario Abril Rivas estará acompañada por los grandes músicos: Emilio Rosado, al piano, y quien también es el director musical; Gabriel Cabañas, en el bajo; David Herrera, en la guitarra; el saxofonista, Osmani Collado, y Manuel Canul en la batería. Como invitado especial estará el actor y cantante Wilberth Piña. Abril Rivas comenzó desde muy pequeña a cantar en festivales y conciertos y actualmente cuenta con más de 32 años de carrera.
La cantante Abril Rivas se presenta para retomar clásicos de jazz y balada romántica. El evento forma parte del Otoño Cultural 2015 que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes, por lo que será de entrada gratuita y para todas las edades.
En el escenario Abril Rivas estará acompañada por los grandes músicos: Emilio Rosado, al piano, y quien también es el director musical.