Preparan nuevo reality show en zona maya, ahora con chefs

Mientras se preparan para el lanzamiento del reality: “A lo Maya“, en enero de 2016, en el que un grupo se enfrenta a diario con retos que van de la caza con honda, aprender a hacer tortillas, entrar a una cueva con serpientes colgantes o atrapar cocodrilos en el manglar, la empresa comandada por Luis Armando Bottini, ya trabaja en la preproducción de una nueva serie que llevará como protagonistas a importantes chefs internacionales. “A lo maya”, es un producto extraordinario, estamos ahora mismo en la promoción de éste en la Ciudad de México en los medios nacionales porque en enero del año entrante ya se estrena oficialmente; pero como no nos sabemos estar quietos, también estamos organizando la preproducción de una nueva serie, esta vez protagonizada por chefs de España, Argentina, México y Venezuela”.
Los chefs están de moda los chefs, sólo que nosotros vamos a hacer programa innovador: Los sacaremos de sus grandes cocinas, de sus estufas y sus utensilios de lujo y los llevaremos a la zona maya para que preparen platillos sagrados y sean ellos mismos los que consigan su materia prima.
Sólo estarán armados con cuchilllo, tenedor y cuando sea necesario de un machete”.
Las grabacionesserán programadas del 15 al 30 de noviembre. Las grabaciones están programadas del 15 al 30 de noviembre y participarán chefs de España, Argentina y México. Deberán preparar platillos sagrados y conseguir, por sus propios medios, su materia prima.