E-String Project, presentando su música en el Museo de la Máscara

El próximo sábado 26 de septiembre a las 12:00 hrs., se presentará en el patio del Museo Nacional de la Máscara la banda E-String Project, que surge a mediados del año 2011 como un concepto musical diferente que busca el sincretismo entre el Jazz, Funk y progresiones rítmico-armónicas, basado en la fusión de sus principales instrumentos que son el bajo eléctrico, el saxofón y el trombón.
En 2015 fueron beneficiarios del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Zacatecas (PECDAZ). La agrupación se ha presentado en 3 ediciones del Festival de Jazz y Blues Zacatecas, así como varias del Festival Cultural Zacatecas, el Festival Revueltas Durango 2014 y la Feria del Libro Zacatecas 2015. Descubre y conoce el Museo Nacional de la Máscara te invitamos a recorrer las salas con sus exposiciones permanentes y temporales. aprende a distinguir en la sala san luis potosi, la diferencia entre la cultura huasteca y pame.
al final del recorrido, en la tienda galería encontrarás artesanías de diversos municipios del estado y productos artísticos de creadores potosinos.
en el area lúdico didáctica te divertirás y participarás en juegos interactivos y diversas actividades.
visita nuestra página web del museo nacional de la máscara. La agrupación está integrada por:
Enrique Martínez, Héctor González, Quetzel Rosale y Erick Contreras Norato Guillermo Martínez. Será una excelente presentación a demás de que la entrada al vento será gratuita.
En 2015 fueron beneficiarios del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Zacatecas. La agrupación se ha presentado en 3 ediciones del Festival de Jazz y Blues Zacatecas, así como varias del Festival Cultural Zacatecas, el Festival Revueltas Durango 2014 y la Feria del Libro Zacatecas 2015.