Violó a su hija y le apresaron

Deberá comparecer ante el Juez para responder por el probable delito de violación, en agravio de su hija, un hombre, el cual fue detenido por agentes ministeriales, quienes dieron así cumplimiento a una orden de aprehensión librada contra el presunto por un Juez. Los hechos sucedieron en la municipalidad de Villa Juárez.

Efectivamente, un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado informaron del cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Enrique de 40 años de edad, con domicilio en Villa Juárez, por el delito de violación agravada en agravio de su menor hija, Mandamiento Judicial obsequiado por el Juzgado Mixto de primer Instancia  de Cerritos.

Según la denuncia interpuesta por la parte afectada, los hechos ocurrieron en el mes de septiembre de 2013, cuando el ahora indiciado empezó a manosear a su menor hija, amenazándola con causarles daño a su madre y a sus hermanas si decía algo.

Esa amenaza fue la causa por la cual la afectada había guardado silencio, nunca  le comentó a su madre lo sucedido y pidió irse a vivir con otros familiares, para evitar que esa situación se volviera a repetir.

La afectada regresó a su casa, pero solo para visitar a su madre, pero ésta no se encontraba, solo su padre, quien aprovechó el momento para tratar de obligarla a sostener relaciones sexuales con él, como pudo ella logró huir.
Luego de esa experiencia, la menor tuvo problemas en su escuela y en casa de sus familiares, por lo que al recibir atención psicológica, se dieron cuenta que había sido abusada sexualmente por su padre, poniendo de inmediato la denuncia correspondiente.
Contra el hombre el Juez que conoce del caso, libró la respectiva orden de aprehensión y un grupo de agentes ministeriales se encargó de darle cumplimiento y ya se encuentra tras las rejas.