Manoseó a amiga de su novia

Un adolescente al cual se le señala como supuesto abusador sexual, aseguran le hizo tocamientos inapropiados a amiga de su novia, fue asegurado. Lo capturaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
La afectada es también una adolescente, a quien se le invitó a  comparecer ante la representación social para formalizar cargos.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles de la colonia Las Julias, ya que supuestamente se había suscitado un abuso sexual.

Al llegar al sitio, una joven de 16 años de edad acompañada de su mamá, informó que momentos antes, mientras se encontraba en su centro de trabajo limpiando unos vidrios fue sorprendida por un individuo quien le realizó tocamientos insanos por encima de la ropa.

Volteó para ver quién había sido el atrevido y se dio cuenta que el presunto era el novio de una de sus amigas y de inmediato se zafó para ingresar al establecimiento, refugiarse y pedir ayuda a su mamá.
La afectada indicó que el sujeto tiene un puesto ambulante en esa misma colonia, por lo cual acudieron con él, y al ser informado de la situación, aceptó regresar al lugar de los hechos para aclarar los hechos, pero la víctima decidió proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Julián N., de 16 años de edad.

El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.