Kylie Jenner se moja y enseña que tiene senos enormes

La modelo Kylie Jenner volvió una vez más a demostrar que es dueña de un cuerpo escultural lleno de curvas, y lo hizo con un ajustado vestido oscuro que le apretaba sus encantos.
Además se mostró húmeda en dicho atuendo, mientras mantenía un pose bastante sugerente que dejó a más de un millón de sus seguidores con la boca abierta.
Tan sólo tiene 18 años y a nivel mundial ya es todo un referente entre las adolescentes, junto con su inseparable hermana Kendall. Al igual que sus hermanas, alcanzó la fama al participar en el Reality Show de su familia Keeping Up with the Kardashians, en emisión desde el 2007, y su larga lista de series derivadas. Kylie comenzó su carrera como modelo con la línea de Sears «Crush your style».
También ha expresado su interés en la actuación, pero ha explicado que la universidad es una prioridad más importante.
Durante el 2011 Jenner ejerció de modelo para la línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne Abbey Dawn durante la Semana de la Moda de Nueva York.
También formó parte como modelo del lanzamiento oficial de Hello Kitty para la tienda de ropa americana Forever 21 en Los Ángeles.
En 2015 modeló para la línea de ropa de su cuñado (Kanye West) junto con la marca Adidas llamada «Adidas Neo by Kanye West». La revista Seventeen eligió a Kylie y su hermana Kendall como embajadoras de la moda en 2011.
A pesar de eso, también está trabajando con varias líneas de ropa, y planea sacar su propia línea de ropa y accesorios.
Ha creado dos esmaltes de uñas con la reconocida marca de esmaltes Nicole by OPI llamados Spar-kylie y S-kylie. Este último es un producto de mayor venta en la línea de esmalte de uñas Kardashian Kolor.