Con mariguana en su poder detienen a dos

Se detuvo a dos hombres a quienes les fueron aseguradas diversas cantidades de mariguana, uno andaba a bordo de una bicicleta y el otro en una moto. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos que les resulten.
Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) efectuaron la detención de un hombre, en la fracción Tercera Chica después de que fuera sorprendido con mariguana.
La detención se realizó en la avenida Adolfo López Mateos, en el cruce con las vías del tren, ahí vieron a una persona que iba bordo de una bicicleta quien al ver la presencia policial, pretendió huir, sin lograr su objetivo.
Los policías le dieron alcance, le sometieron a una revisión y despedía un fuerte aliento a enervante, y simultáneamente entre sus ropas le encontraron dos bolsitas de plástico con vegetal verde seco, parecido a la mariguana.
Se detuvo a Cirilo Antonio N., de 20 años, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
También se detuvo a un motociclista, menor de edad, quien andaba con aliento, fue sorprendido con varias dosis de mariguana.
Los hechos ocurrieron en las calles Melchor Ocampo y Juan Bustamante de la colonia Las Flores donde un motociclista transitaba de manera común, pero al ver la presencia de la autoridad, cambió repentinamente su carril, tratando de evadir a los agentes.
Los policías fueron tras él.
, le dieron alcance y le marcaron el alto. Al entrevistarse con el conductor, informó que se dirigía a su trabajo, sin embargo, notaron que tenía aliento característico al de la marihuana, por lo cual le efectuaron una inspección en su persona, localizándole en la bolsa derecha de su pantalón 2 bolsitas de plástico, una de ellas abierta, las cuales contenían yerba con las características físicas de la marihuana.

Así se detuvo a Raúl N., de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a mariguana. La moto Kurazai, roja con negro y placa de esta entidad, también quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.