Chocan y se incendian dos tráileres en la rúa a Matehuala

Accidente ocurrido a más de 155 kilómetros de esta capital, sobre la carretera a Matehuala, a unos 40 kilómetros de esa población provocó el incendio de dos traileres y el cierre de la carretera, se debió habilitar un camino de terracería para dar vialidad.
Fue por la madrugada cuando ocurrió el accidente, en el kilómetro 155 más 300 metros en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala. Un vehículo tipo tractor quinta rueda, con un remolque tipo contenedor se desplazaba sobre esa carpeta de rodamiento.
Al llegar al kilómetro antes mencionado, dicho trailer se proyectó contra otro, un Mercedes Benz, tipo caja, el cual llevaba una caja acoplada, cargada con bolsas de polietileno.

Los dos vehículos colisionaron e inmediatamente después del accidente, comenzaron a incendiarse y el tránsito sobre la carretera fue interrumpido y se dio aviso a las autoridades federales, acudieron agentes de esa corporación para controlar la situación.Fue hasta el amanecer cuando por fin se restableció el tráfico sobre la mencionada carpeta asfáltica. Los dos conductores resultaron con algunos golpes. Se dijo que la pérdida fue total en ambos traileres.